Evento Especial: RUMBO AL MÉXICO METAL FEST IV

Tras el anuncio del cartel completo de la cuarta edición del México Metal Fest, seguimos echando la casa por la ventana y para ello tendremos una celebración previa al festival el próximo 21 de septiembre en la Ciudad de México.

RUMBO AL MÉXICO METAL FEST IV será una auténtica fiesta de metal nacional en la que se presentarán seis de los mejores exponentes extremos de nuestro país, encabezada por dos actos que serán parte del festival: La poderosa banda jalisciense de grindcore Dios Perro y los locales Ash Nazg Búrz, ganadores al mejor disco de black metal en los Osmium Metal Awards 2019, compartiendo escenario con los experimentados The Zephyr (death metal, CDMX), la banda revelación de death metal melódico Verde Amanecer (Edomex), los thrashers empedernidos Intoxxxicated (CDMX) y los metalcoreros Dead Legacy (CDMX).

Pero eso no será todo: tendremos venta de boletos y mercancía oficial, además que podrás recoger tu playera oficial al presentar tu boleto preferente del #MxMFIV. A su vez, aquellos que muestren su entrada de cualquiera de las dos zonas, se llevarán un póster oficial.

La cita es el próximo 21 de septiembre a las 18:00 horas en Circo Volador (Calzada de la Viga 146, colonia Jamaica). Entrada libre.

¡TE ESPERAMOS!

COMPARTE