Havok, última adición al México Metal Fest IV

Ya se había dicho anteriormente, pero esta vez es real: esta es la última banda que se agrega al cartel del México Metal Fest que en su cuarta edición ya casi es sold out a unos meses de que se lleve a cabo el próximo 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey. Se trata de la banda de thrash estadounidense HAVOK quien completa el elenco del festival.

Havok
nace en 2004 en Denver, Colorado, por David Sánchez, influenciado por algunas de sus bandas favoritas, como Metallica, Slayer y Megadeth, se reúne Haakon Sjogren. Shawn Chávez y Marcus Corich y en 2007 lanzan de forma independiente su primer EP, Pwn Them All.

A pesar de los constantes cambios en su alineación, Sánchez permanece en la banda, en 2017 lanzaron uno de sus discos más aclamados: Conformicide que trata temas políticos y de protesta.

Y es con esa producción que llegarán al México Metal Fest IV, que además de contar con Havok incluirá a Emperor, Unleashed, Dark Angel, Possessed, Nuclear Assault, Deicide, Six Feet Under, Uada, Thy Antichrist, Torture Squad, Lèpoka, Gigan, Cuentos De Los Hermanos Grind, Thrown Into Exile y Dying Fetus en el cartel internacional

En la parte nacional se encuentran Voltax, Majestic Downfall, Pactum, Cerberus, Mortuary, Dios Perro, Ash Nazg Búrz, Introtyl, Fractal Dimension y Folkrieg Techcatl.

No olvides que todos los sábados habrá venta de boletos de 10 a 16 horas en el Tianguis Cultural del Chopo (Local #169, puesto del Doc Mendoza), ahí podrás comprarlos sin cargos; y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (pagando el 5% extra de comisión bancaria) o en efectivo. Para pago a #MesesSinIntereses manda Whatsapp al 55 4327 8264 para más información.

En estos momentos el festival ha agotado los boletos Preferentes, y estamos en la Fase 3 de los boletos Generales, con un precio de $1200.

Puedes adquirir tus boletos en los puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport u online en: http://mxmf.click/boletosIV

Si no eres de Monterrey ingresa a https://mxmf.click/toursIV y verifica todos los Tours oficiales al #MxMFIV.

COMPARTE