Seleccionar página

La banda se despide de los escenarios este 2019

Continuando con la tradición de traer a los mejores exponentes del metal mundial, México Metal Fest anuncia la incorporación de Nuclear Assault al cartel del festival, siendo esta la única presentación de la banda en nuestro país, y la última ya que se despedirán de los escenarios durante este 2019.

Así es, la legendaria banda de thrash metal, originaria de Estados Unidos, dará su única y última presentación en nuestro país y qué mejor escenario para despedirlos que en el #MxMFIV.

Si bien en 2015 realizaron una gira por Sudamérica llamada Final Assault, que era una declarada despedida, este año sí habrá un final para la banda, por lo que la Explanada de los Sultanes será el recinto donde esta poderosa banda dirá un adiós definitivo.

Será el próximo 30 de noviembre cuando en Monterrey se celebre el México Metal Fest IV, que en esta edición reunirá a bandas míticas dentro de la escena del metal, como

Emperor, Unleashed, Deicide, Six Feet Under, Torture Squad y Lepoka, quienes forman parte del cartel internacional; en la parte nacional se encuentran Cerberus, Introtyl, Folkrieg Techcatl, Pactum y ahora Nuclear Assault.

Todavía faltan bandas por anunciar, pero para estos momentos, con más del 60% del boletaje vendido y con apenas anunciada la primera parte del elenco, el México Metal Fest ya se perfila para ser un show imperdible.