Una de las leyendas del death metal underground es sin lugar a dudas IMMOLATION, banda neoyorquina surgida a mediados de los 80’s que nos volará la cabeza con sus riffs densos y desquiciados en la quinta edición del México Metal Fest.

Desde el lanzamiento de su álbum debut “Dawn of Possession” en 1991, IMMOLATION ha sido una fuerza impulsora en la escena del metal extremo por más de treinta años. A pesar de contar con diez discos bajo el brazo, IMMOLATION nunca ha sido una banda que se apoye en sus trabajos anteriores; por el contrario, álbum tras álbum ha refinado y perfeccionado un estilo y sonidos propios, creando algunas de las obras más oscuras y aventuradas dentro del death metal con clásicos como “Here In After”, “Failures for Gods”, “Close To A World Below”, “Unholy Cult”, “Majesty And Decay” y “Kingdom of Conspiracy”, convirtiéndose en uno de los principales actos extremos de nuestro tiempo.

La venta de boletos Generales continúa en Fase 2 y están disponibles a través de Superboletos, Sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro y en línea aquí.

También puedes comprarlos sin cargo en los siguientes puntos:

CDMX

  • Tianguis Cultural del Chopo – Local 169
  • CHOPS Coyoacán
  • Santa Obrera

MONTERREY

  • Lucky Tattoo’s Suc.Centro
  • Mercado Fundadores – Puesto de Chucky

Pin It on Pinterest