MXMF Metal Fest VIII
16 y 17 DE NOVIEMBRE, 2024
Velódromo Olímpico
Faltan:
días
horas
mins.
Alestorm en MXMFVIII

Alestorm

Scotland
Escocia
Folk Metal
Día
TBA
Hora
TBA
Stage
TBA

Oriundos de Perth, Escocia y desde sus orígenes en 2007, su música se ha caracterizado por una temática focalizada en piratas, por lo que a menudo y en un tono satírico describen su estilo como «True Scottish Pirate Metal», en referencia al True Norwegian Black Metal. La banda ha lanzado siete álbumes de estudio, dos en vivo, seis EPs y veinticuatro videos musicales. Algunos de sus álbumes más destacados incluyen ‘Captain Morgan’s Revenge’ (2008), ‘Back Through Time’ (2011), ‘Sunset on the Golden Age’ (2014) y su más reciente obra ‘Seventh Rum of a Seventh Rum’ (2022).

Alestorm es una banda muy popular gracias a la energía que desbordan en el escenario, así como su habilidad para crear una atmósfera festiva y única. Su música se caracteriza por fusionar elementos de power metal y folk metal con letras que giran alrededor de leyendas de piratas. ¡Vaya fórmula exitosa!

Si eres fan del folk metal, no debes perderte la presentación de Alestorm en la octava edición del festival MXMF. ¡Será una experiencia magistral!

MXMFVIII Boletia