Para cerrar con broche de oro el cartel de nuestra octava edición, damos una calurosa bienvenida a una auténtica leyenda del metal extremo: HYPOCRISY, quienes desde Suecia arribarán a la CDMX como banda estelar para sacudirnos con una cátedra de Death Metal al estilo incomparable de Peter Tägtren, Mikael Hedlund y compañía.
Con más de treinta años de trayectoria, Hypocrisy destaca por su capacidad para fusionar agresividad extrema, melodías cautivadoras y letras oscuras con un enfoque en temáticas alienígenas, cuyo resultado ha quedado plasmado a lo largo de catorce álbumes de estudio, tres EP’s, algunos splits y compilatorios. Su calidad y propuesta musical, así como su capacidad para reinventarse y conservar su esencia, les ha dado una identidad única dentro de un género saturado por sus contemporáneos, posicionándolos no solo como uno de los actos más prominentes e influyentes, sino también como una agrupación imprescindible en la historia del Death Metal.
Por nada del mundo puedes perderte a Hypocrisy cerrando las hostilidades del MXMFVIII, quienes junto a más de una treintena de bandas elegidas bajo una rigurosa curaduría, harán de esta edición algo absolutamente inolvidable.