MÉXICO METAL FEST   |   29-30 OCTUBRE, 2021

Por segunda vez en la historia del México Metal Fest, los titanes del thrash metal alemán DESTRUCTION regresan a tierras regias para devastar el escenario del #MxMFV con su poderío incomparable.

En esta ocasión, además de los clásicos que no pueden faltar en su setlist, la agrupación aprovechará para deleitarnos con algunos cortes extraidos de su más reciente material titulado Born to Perish (Nuclear Blast, 2019) el cual ha sido valorado por la crítica especializada como uno de los mejores álbumes de thrash del año.

Comandados por su carismático frontman Schmier, la banda nos garantizará un show lleno de vertiginosos riffs -cortesía del genio Mike Sifringer y con el acompañamiento del nuevo integrante Damir Eskic – así como de blast-beats apabullantes que su baterista Randy Black imprime en cada tema que la banda ha convertido en verdaderos himnos del thrash teutón a lo largo de 34 años ininterrumpidos de trayectoria.

No en vano, DESTRUCTION, junto a SODOM, KREATOR y TANKARD son considerados el «Big Four Alemán«, de los cuáles tres ya están confirmados para esta quinta edición del festival.

Destruction en MXMFV

La venta de boletos Generales continúa en Fase 2 y están disponibles a través de Superboletos, Sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro y en línea aquí.

También puedes comprarlos sin cargo en los siguientes puntos:

CDMX

  • Tianguis Cultural del Chopo – Local 169
  • CHOPS Coyoacán
  • Santa Obrera

MONTERREY

  • Lucky Tattoo’s Suc.Centro
  • Mercado Fundadores – Puesto de Chucky

Pin It on Pinterest