MÉXICO METAL FEST   |   29-30 OCTUBRE, 2021

El momento ha llegado: He aquí el primer anuncio de bandas confirmadas para la sexta edición del México Metal Fest, y comenzamos con los suizos CORONER, quienes se unen al cartel con la firme intención de desatar la furia a nivel de pit con su thrash técnico de alcurnia que nos han regalado a lo largo de cinco discos de larga duración. ¡Sólo para conocedores!.

La segunda banda a bordo son nada más ni nada menos que BROKEN HOPE, brutal banda de Death Metal oriunda de Chicago que por primera vez se presentará en el país para regocijo de sus fans mexicanos. Dado que el próximo año celebrarán el trigésimo aniversario de su album debut ‘Swamped in Gore’, prometen un setlist letal que incluirá lo más selecto de dicha producción así como de sus otros seis álbumes, con los que seguramente atestiguaremos los circle pits y walls of death más violentos de esta edición.

Por segunda ocasión en la historia del festival, regresan las thrashers NERVOSA, esta vez con nueva alineación comandanda por su guitarrista y fundadora Prika Amaral. Junto a Diva Satanica en la voz, Mia Wallace al bajo y Eleni Nota en la batería, el cuarteto femenil complacerá a su público no solo con sus mayores éxitos, sino también estrenará temas de su nueva producción que lanzarán en 2021.

Además, como en cada edición del México Metal Fest, el talento mexicano estará presente con grandes exponentes nacionales, como son THE RISE OF MICTLAN, banda de Black Metal con fusiones prehispánicas que surge de las cenizas de Mordskog, y los capitalinos OBESITY (Prog/Instrumental), quienes nos volaron la cabeza con su disco debut ‘Patrick’ en 2018. A su vez, dos excelentes bandas locales complementan este primer anuncio: ELCHIVO, proyecto de Stoner/Doom conformado por experimentados músicos de la escena regiomontana, entre ellos Marco Gil (Maligno, Toxodeth), así como M.O.N.J.E. (Mensajes Oscuros de Nuestra Jadeante Existencia), agrupación de Blackened Sludge/Post-Metal que con su EP debut ‘Dimensions Collide’ (2019) lograron acaparar la atención de fans y prensa internacional.

De esta manera develamos el primero de varios anuncios que iremos compartiendo con ustedes a lo largo de lo que resta de este año y durante los primeros trimestres de 2021.

En 2021, México Metal Fest será la fiesta metalera que todos ansiamos y merecemos, por ello celebraremos por partida doble con dos ediciones: #MxMFV y MxMFVI, los días 30 y 29 de octubre próximos, respectivamente.

Recuerda que la venta de boletos para la Edición VI ya comenzó, y puedes adquirirlos en SuperBoletos y en todos los puntos de venta oficiales. De igual forma, si aún no tienes tu boleto para nuestra quinta edición, aún quedan algunos disponibles.

¡Nos vemos el próximo año en Monterrey!

México Metal Fest flyer v1

Pin It on Pinterest