MÉXICO METAL FEST   |   29-30 OCTUBRE, 2021

Sobrinos, sabemos que los teníamos muy abandonados, pero queremos que sepan que estamos trabajando muy duro para ofrecerles un par de ediciones memorables para este 2021, nos enorgullecemos anunciado que ROTTING CHRIST se integra a la edición 6 del #MxMF y que mejor manera que con un show completamente único “SPECIAL OLD SCHOOL SETLIST” donde nos ofrecerán sus primeros materiales. ¿Querían más Black? Ahí está su Black y de que calidad.

Aprovechamos para informarles que al día de hoy estamos en comunicación con las autoridades y debido al buen panorama (en casos de contagios), se ve un futuro favorable para que suceda la edición 5 y 6 del México Metal Fest, se tomarán medidas especiales que más adelante les iremos informando y si las cosas siguen mejorando como hasta ahora den por seguro que nos veremos muy pronto, como sabemos la decisión final la tendrá el tiempo y el status en el que se encuentre todo más cercano a nuestro Fest.

En otras noticias, por temas de logística debido al Covid, la banda CORONER ha tenido que posponer su presentación en el Festival hasta la edición 2022, nos da una pena terrible que no puedan estar con nosotros este año, pero sabemos que en próximas ediciones las bandas que no hayan podido estar en el 2020 y 2021, se sumarán más adelante. Cabe aclarar que las grandes bandas del thrash alemán, como las demás bandas que forman parte de ambas ediciones siguen confirmadas y en constante comunicación con la organización del Festival.

¡Los extrañamos Sobrinos y pues se va viendo la luz al final del Túnel, nos vemos pronto!

Pin It on Pinterest