México Metal Fest VIII
NOVIEMBRE, 2024

Cartel por día del MxMFVII

Comparte

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

¡Es momento de revelar el cartel por día, queridos sobrinos!

Nos entusiasma presentarles el cartel preliminar de nuestra séptima edición dividido en ambos días, el cuál quedó conformado de la siguiente forma:

Por un lado, el viernes 10 de noviembre estará estelarizado por dos actos colosales como son Gojira y Mastodon, quienes se presentarán de manera exclusiva y como parte de su gira mundial The Mega-Monsters 2023. A su vez, nos brindarán una cátedra musical agrupaciones legendarias como Blind Guardian, Deicide con setlist especial de su álbum ‘Legion’, Vader celebrando su 40 aniversario, ExHorder por primera vez en México, los incansables Cancer y, por supuesto, los maestros escandinavos del black progresivo Borknagar. Sin olvidar la presencia de Triptykon, Abbath, Kvelertak, Primal Fear, Carpathian Forest, I Am Morbid, Aborted, Gutalax, Midnight, Operus y Thrown Into Exile, así como el talento nacional bien representado por Azteca y BMR.

Por su parte, el sábado lo encabezará el poderoso trío Lamb Of God, Emperor y Killswitch Engage, actos que no necesitan mayor introducción debido a su grandeza y legado permanente en la historia de la música. También y no menos relevante será la experiencia sinfónica que finalmente nos brindarán los griegos Septicflesh con orquesta en vivo, así como el show especial de Triptykon en homenaje a Celtic Frost. Otras leyendas que desfilarán en los escenarios del MxMF y por primera vez en Monterrey serán Flotsam And Jetsam, Venom Inc. así como los canadienses Exciter, conmemorando cuatro décadas de su influyente álbum ‘Heavy Metal Maniac’. Los cielos se cubrirán de oscuridad con los rituales negros de Tsjuder, Impaled Nazarene, los connacionales Haborym y la aclamada banda de origen argentino Los Males del Mundo, haciendo su primera aparición en territorio mexicano. Finalmente, el progresivo se hará presente con la excelentísima banda Leprous, los amos noruegos del viking metal Enslaved, la fiesta thrasher con Municipal Waste, el toque heavy en manos de Night Demon, el olor a muerte despedido por actos como Vomitory, Gatecreeper, Crypta e Internal Bleeding, algo más técnico a cargo de los alemanes Oscura, así como el deathcore de los mexicanos All Misery… Más las sorpresas que faltan por anunciar.

Sé parte de la historia del máximo exponente de los festivales metaleros en Latinoamérica, te esperamos en el #MxMFVII los próximos 10 y 11 de noviembre en Expo Guadalupe de Monterrey, la casa del México Metal Fest.

Si aún no tienes tus boletos, adquiérelos hoy mismo en nuestro sitio web, o bien directo con alguno de los tours oficiales.

Merch oficial

Toda la mercancía oficial del #MxMF en un solo lugar: #AbraxasHouse

Puntos de venta oficiales MxMFVII

Faltan

DÍAS
HRS
MIN