Por primera vez en la historia del festival, los estadounidenses Death Angel traerán todo su arsenal al #MxMFVII para beneplácito de la comunidad thrasher.
Los oriundos de la bahía de San Francisco, con 40 años a cuestas y nueve álbumes de estudio bajo el brazo, son artífices clave en la concepción del Thrash Metal intenso y violento. No en vano son considerados parte de los «ocho grandes» del género junto a Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax, Testament, Exodus y Overkill.
La dupla fundadora y consanguínea conformada por el guitarrista Rob Cavestany y el vocalista Mark Osegueda, junto a Ted Aguilar (guitarra rítmica), Damien Sisson (bajo) y Will Carroll (batería), provocarán el caos a nivel de pit con himnos como «Mistress of Pain», «Evil Priest», «Thrown to the Wolves» y la clásica «Thrashers».
Sé parte del México Metal Fest en su séptima edición adquiriendo tus boletos con antelación, no querrás perderte a #DeathAngel ni a ninguno de los actos que desfilarán en cada uno de los tres escenarios de la Expo Guadalupe los próximos 10 y 11 de noviembre de 2023.