MXMF Metal Fest VIII
16 y 17 DE NOVIEMBRE, 2024
Velódromo Olímpico
Faltan:
días
horas
mins.
Enslaved en MxMFVII

Enslaved en México Metal Fest VII

Comparte

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Por primera vez en la historia del festival, los padres del viking metal ENSLAVED arribarán desde tierras nórdicas al #MxMF en su séptima edición para brindarnos un show de metal extremo de alcurnia que solo los noruegos pueden ofrecer.

Con más 30 años de carrera a cuestas, Enslaved ha sabido encontrar el balance perfecto entre la evolución artística y el mantenerse fieles a sí mismos, demostrando cómo la composición inspirada y la maestría musical pueden mantener cautiva a su audiencia.

Surgidos a principios de los 90, Enslaved ha sido una banda adelantada a su época, incorporando un enfoque visionario sin dejar de lado sus raíces extremas. Aunque surgieron en los albores de la segunda ola del Black Metal, se caracterizaron por ofrecer un estilo de composición mucho más complejo, razón por la cuál nunca se sintieron conformes siendo etiquetados bajo el término «Black Metal» pues lo consideraron demasiado limitante. Sin lugar a dudas, la estética de Enslaved ha dictado el cambio como la verdadera constante en su música.

Enslaved, junto a otros grandiosos artistas representantes del género extremo, presentes en México Metal Fest VII. Boletos a la venta el próximo viernes a través de Superboletos.

Enslaved

Merch oficial

Toda la mercancía oficial del #MxMF en un solo lugar: #AbraxasHouse

Puntos de venta oficiales MxMFVII